METODOLOGIA ON LINE
 
 

CAPACITACIÓN EN LINEA

Nuestra metodología surge de una vivencia de más de 15 años trabajando de manera ininterrumpida en Internet.

Ello se ve reflejado en nuestra visión del trabajo en línea donde la "Experiencia cercana" por medio de herramientas de Interactividad.

Creemos que las personas que toman un Diplomado, un Seminario o un Módulo desea sacar el mayor provecho de este.

Hemos diseñado un estilo de aprendizaje virtual que le permite adaptar ese conocimiento a sus necesidades especificas con un apoyo on línea permanente en la duración de este.

Una vez usted se han cumplido los requisitos para su participación, cada persona recibe una dirección en Internet a la cual debe dirigirse, en ella, le será presentado un formulario para que ingrese su Nombre de Usuario y su Password (Elementos previamente indicados vía email).

Herramientas, Foros, Operación de los Módulos, Intrerfaces, Actividades, Ejercicios individuales, actividades lúdica grupal.

METODOLOGIA EN LINEA: Desarrollo de un Seminario - Módulo.

1. Pago de la capacitación.

2. Recibe vía email el Login y el Password necesarios para acceder al sitio de descarga de los materiales del seminario.

3. Usted posee una SEMANA durante la cual en los horarios establecidos recibe retroalimentación sobre la información presentada.

4. Usted participa activamente en el desarrollo de los ejercicios en línea y del FORO, y hace uso de los horarios establecidos previamente para la tutoría en línea.

5.Usted la Certificación* de su participación en el Diplomados y/o Seminario.

Al finalizar el tiempo previsto para el Seminario - Módulo, el participante y la Entidad Contratante recibirán retroalimentaciónla acerca de su desempeño.

*Los certificados de Diplomados y Seminarios: DIFEMENTES EU.
*Acuerdo de Excusividad: Expedidos por la Entidad Contratante.

Capacitación Grupal

ÁREAS DE CUBRIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACION

De inducción, Reinducción, Misional y técnica, De gestión...

Metodologías complementarias en los entornos de formación con multimedia:

Simulaciones de entornos: bastante utilizadas en la actualidad pretenden generar entonos virtuales que simulen los lugares de ocurrencia del proceso formativo. Mediante este procedimiento se recurre al planteamiento de situaciones en dichos entornos y a la evaluación de la toma de decisiones por parte del sujeto que aprende.

Multimedia >>>

Realidad Virtual >>>

CD Room - DVD's >>>

Soluciones Interactivas >>>

j

Si usted lo desea contáctenos y nosotros le asesoramos.