CURSO INTERACTIVO DE DIFEMENTES.COM PARA USUARIOS, VERSIÓN 7.7

ARCHIVO LÉAME

En este documento se facilita información sobre la instalación, configuración y sugerencias de solución de problemas sobre el Curso interactivo paso a paso.

Definición del producto

El Curso interactivo paso a paso es una aplicación de formación multimedia. Las simulaciones, temas conceptuales animados, prácticas paso a paso y los ejercicios de autoevaluación crean un entorno de aprendizaje fácil y flexible. 

Requisitos del sistema

Equipo mínimo:

Equipo recomendado:

Requisitos adicionales:

Sugerencias

A continuación facilitamos algunas sugerencias para sacar el máximo partido al Curso interactivo paso a paso:

Desplazarse por los temas en la ventana Reproductor

Puede controlar su desplazamiento por una lección o tema mediante los botones de la barra de herramientas horizontal. Los productos basados en CD-ROM tienen botones de desplazamiento disponibles. Los productos basados en Internet o intranet no tienen los botones Salto hacia atrás ni Salto hacia delante disponibles para desplazarse por los temas de una lección.

Abrir cursos basados en texto

Si tiene cursos basados en texto y en audio disponibles, el curso de audio siempre se reproducirá de forma predeterminada. Para reproducir un curso basado en texto, selecciónelo en el menú Curso.

Solución de problemas

Microsoft Internet Explorer 8.0

Antes de instalar este curso, debe instalar Microsoft Internet Explorer 8.0.

Dificultades cuando se reproducen archivos ASF

En algunos sistemas pueden presentarse problemas al reproducir vídeos, o archivos .ASF. Estos problemas se suelen identificar mediante los siguientes mensajes de error:

"Ha ocurrido un error en el filtro al representar el archivo"

"Ha ocurrido un error al buscar en el archivo"

Normalmente el problema se puede arreglar descargando la última actualización del Reproductor multimedia. Para descargar la última versión del Reproductor multimedia,

  1. Haga click en Inicio, luego en Ejecutar y escriba "mplayer2.exe". Haga click en Aceptar.

  2. A continuación, haga click en Ayuda en la ventana del Reproductor multimedia de Windows y seleccione "Buscar actualización del reproductor". Obsérvese que es preciso estar conectado a Internet.

  3. Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones del sitio Web de actualización de Windows.
    Cuando la actualización haya terminado, vuelva a iniciar el curso.

Problemas al reproducir animaciones

Si tiene problemas para reproducir las animaciones, es posible que necesite instalar Macromedia Flash Player. Para obtener Ayuda acerca de cómo quitar y volver a instalar Flash, consulte en la Ayuda de Macromedia Flash Player el tema How to remove the Flash Player ActiveX Control, en el sitio Web de Macromedia (http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/control_remove.htm) (este sitio está en inglés).

Curso interactivo.

A menos que se indique lo contrario, los nombres de las compañías, productos, personas, personajes y datos mencionados son ficticios y no representan de ningún modo a ninguna persona, compañía, producto o acontecimiento reales.

Soporte

Podrá obtener soporte de los Cursos interactivos paso a paso.

Colombia: DIFEMENTES EU Móvil o Celular (Santafé de Bogotá D.C.) (531) 311-551 35 34

E-Mail: difementes@yahoo.com / info@difementes.com

Visitar Microsoft en el Web

Para obtener información adicional sobre los productos, no deje de visitar los sitios de DIFEMENTES EU en el World Wide Web:

http://www.difementes.com/ - Página de inicio de DIFEMENTES EU

http://www.difementes.com/capacitacion/ - Página del área de Capacitación

http://www.difementes.com/investigacion/ - Página del área de Investigación

http://www.difementes.com/dsweb/ - Página del área de tecnología y diseño web

http://www.difementes.com/psicologiavirtual/ - Página de Psicología Virtual

http://www.difementes.com/revista/ - Revista Mentes Diferentesl

Derechos de Autor .

El presente proyecto es elaborado por DIFEMENTES E U los derechos de su autor son reservados, incluye derechos morales, económicos, copyright y de representación. Por lo tanto cualquier reproducción total o parcial del presente trabajo titulado: ”CD ROOM INTERACTIVO“ deberá ser autorizado por su autor o por su representante legal de forma escrita y voluntaria, impidiendo cualquier deformación, modificación, alteración o atentado contra esta, lo cual supone un perjuicio contra los legítimos intereses o menoscabo de su reputación, aclarando que cualquier modificación a esta obra liberará de responsabilidad al autor, respetando el derecho a la privacidad del mismo y por último no se permitirá el uso de esta obra con propósitos comerciales, sin el consentimiento y los reconocimientos morales, legales y económicos que esta creación genera al autor y a su representante legal.

(ARTÍCULO 54 DESICIÓN 344 DEL ACUERDO DE CARTEGENA) DECRETO 117 DEL 14 DE ENERO DE 1994, VIGENTE. – LEY 44 DE 1.993.)

©2005 - 2011 DIFEMENTES E U. Reservados todos los derechos.