F.A.Q.s Preguntas más Frecuentes

¿Qué Hace Nuestra Empresa?

Es una empresa de consultoría y asesoría especializada en capacitación de Psicología, Plataformas Educativas e Internet, también en el manejo del recurso humano y gestión.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Capacitar su empresa o institución para que disfrute de los beneficios de la psicología e internet.

Sabemos que el único objetivo de todo emprendedor o empresario, es... ¡Obtener Beneficios!

No existe otro sistema de contratación, que le permite dedicarse a su empresa y su objetivo como el outsourcing, mientras usted se dedica al negocio de su empresa, nosotros manejamos el talento humano de una forma dinámica, efectiva y de bajo costo de infraestructura .

Y entonces...
¿Por qué no usar el Outsourcing?

¡Generar el mejor clima organizacional para su empresa!
Debería ser el objetivo para que el talento humano sea mas efectivo.

Objetivo General: Prestar servicios profesionales de consultoría psicológica e internet, basados en la implementación de soluciones de desarrollo con base en el contexto y la necesidad real por medio del outsourcingy de plataformas educativas.

Objetivos Específicos:

- Prestar servicios profesionales de consultoría y asesoría organizacional, basados en la implementación de soluciones de desarrollo empresarial.

- Prestar servicios profesionales de consultoría en internet, basados en la realización de portales verticales y software de prevención y educación.

- Prestar servicios profesionales de consultoría en el área clínica, basados en la particularidad individual del caso, del paciente, del contexto que le rodea y de la petición manifiesta.

- Prestar servicios profesionales de consultoría en el área social, basados en la problemática poblacional directa, en la comunidad y en las necesidades del programa, del proyecto, o de la misma comunidad.

- Apoyar y orientar el proceso de capacitación, formación y prevención, por medio de las herramientas pedagógicas y plataformas educativas, que les permitan facilitar un buen proceso de aprendizaje en pro de la excelencia institucional y empresarial.

- Utilizar las herramientas de Internet para prestar un servicio de comunicación en dos sentidos a nuestros clientes y socios nacionales e internacionales. Informaremos a cada uno de ellos, de los productos, seminarios, conferencias, talleres, con detalles del portafolio (características especiales, precios, descuentos, valores agregados) también haremos que ellos sugieran productos de capacitación.

Objetivos Estratégicos

Posicionar a nuestras plataforma moodle como experta en capacitación dentro del segmento líder del mercado.

Incorporar permanentemente nuevas tecnologías de la información en los procesos de capacitación.

Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

Crear diplomados, cursos, talleres y conferencias con los mejores proveedores y capacitadores del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos de capacitación.

Respetar el medioambiente a través de la concientización de un desarrollo sostenible en todas las etapas involucradas en proceso de capacitación.

¿Cómo podemos cooperar con Usted?

Obtener Resultados en el Talento Humano, no es simple, pero tampoco imposible.

Al igual que en cualquier otro ámbito, para tener éxito se requiere de interés, trabajo duro y sobretodo constancia, especialmente al inicio.

Si estás dispuesto a invertir en el talento humano de su empresa y...

Desea conseguir Mejor Clima Organizacional, o más efectividad de su recurso humano que la actual.

Aumentar la productividad.

Ser más rápido y eficiente para ahorrar su valioso dinero y tiempo para aprovecharlo en otras tareas...

Sin lugar a dudas, podemos cooperar con su institución o empresa..

Nuestro trabajo es ayudarlo, guiarle y proporcionarle las soluciones y estrategias de la Psicología para que triunfe su Talento Humano.

Y para ello puedes - ahora mismo - Puedes contratar el área de capacitación

Le ofrecemos diferentes posibilidades de capacitar el Talento Humano, donde aprenderá estrategias para manejar y guiarlo al servicio de su negocio.

En una palabra, puede contratar nuestros servicios, a precios realmente económicos y con los que siempre se consiguen excelentes resultados.

¿A quienes van dirigidos nuestros servicios?

Tanto a pymes, empresas publicas, privadas, particulares, profesionales, como a pequeñas y medianas empresas, y por supuesto, también van dirigidos a personas emprendedoras que deseen iniciar su departamento de recursos humanos.

En una palabra, dirigido a todas aquellas personas con el claro objetivo de aprovechar al máximo las posibilidades del outsourcing.

¿Qué ofrecemos?

Solucionamos las necesidades de capacitación por medio de: diagnostico, planificación, intervención, seguimiento y evaluación contamos con las siguientes áreas:

AREA DE CAPACITACION >>>

AREA DE INVESTIGACION >>>

AREA DE DESARROLLO WEB >>>

Servicios profesionales de consultoría y asesoría : en psicología e internet, a pymes e instituciones para la búsqueda e implementación de soluciones de desarrollo organizacional.

Talento Humano con énfasis en diferentes contextos de interrelación, se desarrollara: diagnostico, Análisis, Planeación, Desarrollo, Asesoría, Consultoría, Capacitación, Reclutamiento, Selección, Inducción, Manejo de Personal, Clima, Cultura Organizacional, Diseño de Cargos, Creación de Perfiles, Implementación de manuales, Factores de Riesgo psicosocial, Salud Ocupacional, Bienestar Social, Motivación, plan de incentivos, plan de carrera, seguridad industrial, expansión empresarial, estudio de estructuras organizacionales óptimas, solución de problemas, facilitación de procesos complejos, Procesos de Desarrollo Humano, Procesos del Área Organizacional y Sistemas de Apoyo.

Plataformas Educativas : Desarrollo de plataformas educativas personalizadas para los diferentes niveles de capacitación.

Internet: Desarrollo de portales verticales, Software de prevención, formación y capacitación >>>.

Área social: se ofrecerá manejo psico-social en sectores de marginación y pobreza, cultura ciudadana, comunitarismo.

Además te ofrecemos nuestro servicio de:

Asesoramiento en el área clínica: manejó de caso clínico con niños, adolescentes, adultos, ancianos, familias, parejas, madresolterismo, cubriendo psicoterapia, apoyo terapéutico, talleres, aplicación de pruebas, orientación profesional, farmacodependencia, manejo de duelo.

¿Qué Beneficios obtienes al contratarnos?

No es suficiente con "conocer" algo del talento humano, del manejo de personal... el problema de fondo es decidir QUÉ es lo mas óptimo a desarrollar, CUÁNDO hacerlo, y sobretodo CÓMO aprovechar tus recursos disponibles, PARA que obtenga el MAYOR BENEFICIO su empresa.

Al contratarnos, obtendrás los siguientes beneficios:

Acceso a profesionales altamente especializados, con experiencia en outsourcing.

Contará con consultoría y asesoría "especializada en Psicología organizacional " para asegurar el éxito total de su empresa.

Tiene la garantía de que cumplimos con los plazos pautados, de no hacerlo le bonificamos el 10% del contrato.

Todo el trabajo se realiza en el más estricto marco de confidencialidad.

¿Cuál es nuestra diferencia distintiva?

Nuestra diferencia distintiva esta basada en 15 puntos fundamentales.

1. Atención Personalizada: nuestra estructura empresarial nos permite atenderlo personalizadamente.

.2. Garantía del Servicio: Nuestra firma se haces responsable de que su empresa reciba lo que contrató.

3.Satisfacción Según la Necesidad: Para logra esto se parte de un diagnostico y así logramos atender la necesidad real de su empresa.

4. Costo Bajo, Beneficio Alto: Somos en el mercado uno de las empresas nuevas y por lo tanto nuestros precios son competitivos con óptima calidad de servicio.

5. Pólizas de cumplimiento: para asegurarles a nuestros clientes que si se cumplen los contratos poseemos pólizas de cumplimiento.

6. Calidad: Entregamos servicios de calidad, entendiendo por calidad, el cumplimiento con los requisitos pautados (fechas y formas de entrega, material a entregar, etc) logrando su completa satisfacción con el servicio contratado.

7. Responsabilidad: se refleja en nuestra experiencia a través de los años, el haber realizado diversos proyectos demuestra nuestra responsabilidad.

8. Metodología Experiencial y On Line: Aplicación de metodologías de punta, las cuales permiten la participación activa del talento humano.

9. Precios Convenientes: Le brindamos una propuesta óptima, con una excelente relación costo / beneficio.

10. Mejoras Continuas: Contamos con un equipo humano altamente capacitado, en continuo crecimiento y especialización, lo que nos permite ofrecer soluciones óptimas.

11. Relación a Largo Plazo: Buscamos una relación de beneficio mutuo y a largo plazo contigo, pues nuestro ÉXITO esta orientado a que usted obtenga mayores BENEFICIOS y rentabilidad de su talento humano. Usted gana, nosotros ganamos.

12. Garantía de Entrega: Cumplimos los tiempos de entrega acordados previamente contigo, de no hacerlo le bonificamos con el 10% del contrato.

13. Personalización: Nuestras propuestas son concebidas de manera modular y personal, así se permite la adaptación a las necesidades de cada empresa mediante la adecuación, mezcla y/o diseño de productos.

14. Seguridad: La diferencia de nuestras soluciones es que son completas y a largo plazo, lo que permite que su inversión cuente con un seguimiento, control y evaluación de cada uno de los servicios realizados, así aseguramos su impacto y perdurabilidad dentro de la empresa.

y por ultimo Nuestra Experiencia: que está representada en nuestro portafolios de trabajos, y los testimonios de nuestros clientes.

outsourcing

¿Cuál es nuestra Misión?

Ser una empresa reconocida en el mercado consultor colombiano de micro, mediana y gran empresa, apuntando sobre todo a ofrecer posibilidades de mejoramiento del talento humano, que permita a su vez, encaminar a la institución hacia la optimización e impulso de sus recursos y permitir alcanzar niveles competitivos de participación en el mercado, por medio de la capacitación y consultoría organizacional tanto físicamente, como por medio de plataformas educativas.

Lograr que nuestros clientes alcancen su punto máximo de efectividad, mejorando así su posición competitiva dentro del mercado”.

Los lineamientos de nuestro trabajo se basan en una visión moderna y constantemente actualizada de la administración, observando cada empresa como un todo, ubicando en ella las variables mas representativas de su entorno y de su funcionamiento interno, se parte de un diagnostico integral que determina los mejores caminos de éxito, dentro de un marco de desarrollo sostenible que logra el máximo grado de capacitación y bienestar a sus empleados y a la sociedad.

Con un amplio conocimiento del mercado empresarial, nos hemos especializado en dos campos de acción: Desarrollo del Talento Humano e Internet, como áreas neurálgicas para toda empresa.

Nuestro objetivo consiste precisamente en lograr la confluencia armónica de estos dos planos para alcanzar los objetivos organizacionales.

Nuestros productos se encuentran orientados hacia la completa satisfacción del cliente.

¿Cuál es nuestra Visión?

Ser al 2016, una empresa de consultoría organizacional reconocida en el mercado por su responsabilidad y por la efectividad de sus productos y servicios de capacitación real y virtual; y al 2020, ser la más importante y reconocida en procesos de consultoría y asesoría del país.

¿Cuándo se hace necesaria la presencia de nuestra organización en su empresa?

Nuestra presencia se hace necesaria en una organización desde el momento mismo en que se vislumbra sus necesidades como empresa o entidad en procesos de cambio o realización de diversos proceso o proyectos orientados al crecimiento constructivo del éxito.

¿Se dedica únicamente a procesos de Recursos Humanos?

No, el manejo de estos procesos hacen parte de nuestro extenso portafolio de servicios y soluciones orientado a los procesos de cambio dentro de las organizaciones; que incluye Área Organizacional Clínica, Social, Política,Educativa, Comunitaria e internet con proyectos on line.

¿Es un grupo de psicólogos únicamente?

No, Contamos con más de 100 profesionales en diferentes áreas del conocimiento, incluyendo psicólogos, que buscan el desarrollo productivo de nuestro país por medio de diversos proyectos.

¿sólo maneja procesos en Bogotá?

No, estamos en la capacidad de realizar proceso en todas las ciudades de Colombia, y hasta otros países por medio de plataformas educativas y alianza estratégicas.

¿Es mi empresa demasiado pequeña?

En un mundo que está en constante cambio y cuya tendencia está marcada hacia la globalización, ninguna empresa puede darse el lujo de considerarse muy pequeña por lo tanto puede contactarnos para que lo ayudemos.

Nuestros mayores Éxitos...

Estamos orgullosos de nuestros antecedentes, nuestros clientes, las soluciones que desarrollamos para ellos en cada oportunidad, y los resultados que obtuvimos.

Nuestros clientes y su total satisfacción, representan nuestros mayores ÉXITOS.

¿Cómo se usan los sentidos en el proceso?

Utilizamos los sentidos del ser humanos para dar una mejor atención a nuestros clientes.
Oídos, para escuchar en los momentos claves de la capacitación.
Olfato, para saber dar la asesoría a nuestros clientes
Tacto, para estar en todo momento con acierto.
Gusto, de tener la herramientas de punta al servicio del cliente.
Visión, para apreciar la grandeza y tenacidad de nuestros clientes.

Testimonios de Clientes >>>

Para aquellos que tengan necesidades técnicas o de apoyo en su empresa, en vez de andar buscando "Gerente de Recursos Humanos " por ahí -con lo complicado que eso es y lo caro que resulta al final-, mi sugerencia es que analicen con los Especialista en Talento Humano.

Si deseas obtener más Beneficios en su
Empresa, Contexto o Proyecto...

contáctenos ahora mismo...

Y por último...

Como Commander Manager de DIFEMENTES S.A.S, estoy comprometido personalmente a buscar las soluciones más convenientes para usted.

Marcelo Perazolo - Director de NovedadesenRED.com - Los Mejores Newsletters de habla hispana en la REDMuchos éxitos en sus negocios.

Un e-abrazo


Asesores

DIFEMENTES.COM