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LA INFORMACION ES PODER


LA SUERTE ES DE LAS MENTES PREPARADAS
Louis Pastuer

DEMEN UN COMPUTADOR Y DOMINARE EL MUNDO


“Todos los imperios del futuro van a ser imperios del conocimiento, y solamente serán exitosos los pueblos que entiendan cómo generar conocimientos y cómo protegerlos; cómo buscar a los jóvenes que tengan la capacidad para hacerlo y asegurarse que se queden en el país. Los otros países se quedarán con litorales hermosos, con iglesias, minas, con una historia fantástica; pero probablemente no se queden ni con las mismas banderas, ni con las mismas fronteras, ni mucho menos con un éxito económico”.

Lo que importa son las mentes, la educación, la ciencia. Importa que esas mentes puedan proteger y vender conocimientos al resto del mundo. Los países que entendieron esto, como Singapur, son los países que van a dominar el planeta; y les recuerdo que en 1965 el 1er. Ministro de ese país –que era bastante más pobre que la Argentina- se reunió con el 1er. Ministro de su vecino, Malasia y le pidió que absorbiera su país, su bandera y su Constitución, porque no era viable como nación. Malasia no estaba convencido. Les recuerdo que hoy Singapur tiene un ingreso per cápita similar al de USA. En el ínterin, produjo una reconversión fenomenal. Malasia se debe haber arrepentido muchísimo.

"Maestros son los que se ofrecen ellos mismo como puentes por los cuales invitan a cruzar a sus alumnos; tras haber facilitado ese cruce se desmoronan alegremente y nos alientan a que creen sus propios puentes"Nikos Kazantzakis

"Bienvenidos"Bienvenidos a los Secretos de la Internet VR12. MLCB

"Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora. Para Obtener Resultados Diferentes, hay que Hacer Cosas Diferentes." Albert Einstein

El poder no se encuentra más afuera de nosotros, sino que el poder somos nosotros.

Frases Celerebres MLCBLA POSIBILIDAD DE LLEGAR CADA VEZ MAS LEJOS ESTA AQUI Y NO SE PUEDE HACER NADA PARA DETERNERLO. MLCB

LA POSTSOCIEDAD VIVE EN LA PANTALLA. MLCB

Ante la pantalla todo es posible. MLCB

El que no este en la red en el 2005 no existirà en el mundo

Hacker una nueva generacion de semidioses.

La cibercultura nuevo entramado de relaciones humanas
Ciberpunk la posibilidad de ver más allá

La red neuronal de información establecerá contactos cada vez más fieles y cercanos con nuestras PC.

Información=poder, poder=personalidad, persona=cibernauta, cibernauta=semidios, semidios=Hacker

LA INFORMACION ES TODO, LA COMPUTADORA ES EL MEDIO PARA LLEGAR ALLÍ. MLCB

Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red. Milton Leonardo Cubillos B.

El Mejor invento más grande del siglo pasado fue el Computador. MLCB.

Puedes conocer el mundo sin salir de casa solo debes conectarte. MLCB

DEMEN 9 HACKERS Y EN 90 DIAS TENDRE EL PAIS DE RODILLAs Vice ministro de la Seguridad Naciona lde EEUU.

UN E-MAIL NUNCA PODRA TENER LA MANCHA DE UNA LAGRIMA...

The Matrix is possible. WmPsyCol

En la Aldea Global algunos seran bestias otros humanos... Tu que eres... Milton Cubillos

El Deseo Virtual es una Racionalización del deseo en si para desvirtuarlo... Milton Cubillos

Los únicos limites los impone su imaginación. MLCB

Entre más conocemos más nos acercamos a Dios..

DIFEMENTES EU

No cre que Dios jugara a los dados con el universo. Albert A.

Relación = fisico + espriritual: complejidad ? =Sabiduria

Internet puede ser un encuentro de almas o una pesadilla,puede ser el encuentro de escencias o la mentira verdadera.

Ser semanticoes decir algoque no dice sin decirlo.

La red es un facilitador de nuevo roles y de facetas ocultas.

el internet permite nuevos sentidos de apertura al conocimiento.

El anonimato produce lo que menos esperamos...

La resignificacion virtual, permite explorar otras dimensiones de las relaciones racionales o humanas.

El internet permite momentos de encuentros y desencuentros en los seres humanos.

La red posibilita el desarrollo del YO^ primo.

Lared permite multiplicidad de roles.

Muchos sienten, piensan, ven oyen lo que lared les dice, loque deben de pensar entrando enel juego de VR sindarse cuenta.

Lared te da la comodidad del anonimato que asu vez produce un grado masde sinceridad.

Lared te da la oportunidad de pertenecer a la aldea global.

Muchos pueden ser parte del todo por mediode la red.

Laexperiencia en Internet debe ser intuitiva, gosoza y humana.

Ser mas libre en Cristo y menos religioso aprender a equlibrar la gracia con la santidad.

INTERNET: Realidad, verdades y mentiras francisco martinez

Siempre el victimario se lleva algo de su víctima, y la victima se queda con algo de su victimario, y esta es la clave para descubrir que lo paso: Milton Cubillos.


jugando con su cerebro y ni siquiera el juego es tuyo si sabias que el subconciente actua en vr o no cualquier cosa y cualquier persona.

Mi vida en juego supongo yo MC... Acepta mi Juego... o el juego matrix...

La industria de la VR necesita Constructores de mundos. Necesita de personas que contribuyan con su combinación única de medios técnicos y visión artística en la construcción del ciberespacio para que los usuarios trabajen y se muevan tan eficientemente en el mundo virtual como los hacen en el mundo real.

¿Qué es VR?

VR.1: Computadora protege. Apartamento dos-dimensión-al proyección.

VR.2: Interactivo ([e.g]., juegos videos). User-controlled manipulación de artículos en una pantalla.

VR.3: Simulador del vuelo. El usuario manipula artículos y objectos en una pantalla y el simulador responde fisicamente a esas acciones. Este nivel controla el espacio y lugar contiene el individuo, pero no los sentidos de los individuo.

VR.4: Cyberspace. Se trasplanta el usuario a un mundo electronicamente creado. No envuelve a ser del usuario en controló ambiente. Equipo que puede neutralizar el requisito de la entrada del sensorio del usuario alterar realidad (por ejemplo., casco, guantes, trajes de latex).

VR.5: Nivelado a que Sydney inicialmente opera. Provee una ventana a la mente subconsciente. Se toma usuario en el mundo virtual, accedió al 5to nivel del del subconciente. Experiencias, por todo intentos y propósitos, está real por el usuario.
Dé por resultado pequeño o ninguna llamada consciente de experiencias virtuales por [unwillingly] de los participantes trajo en avión virtual, todavía se altera conducta subconsciente, conducta del real-mundo conmovedora.

VR.6: Este nivel, muchos como VR.5, trae el usuario y participante en el avión virtual. Acceso está al nivel consciente, con ambos usuario y participante tiene llamada llena de experiencias virtuales.

VR.7: Telepatía. Comunicación/ experiencia via la mente, en lugar de via hardware. Un [cyberlink] formó entre el mentes de dos personas sin la necesidad por una computadora, amonestador o ratón/ teclado.

VR.8: El Dr. Bloom nivelado alargó. La habilidad trasplantar o implanta una personalidad sola o múltiple y vida experimenta dentro de la mente del participante. Manipulación de la mente del total.

VR.9: La habilidad manipular el mundo real via la mente. Telekinetic habilidades. El virtual llega a ser real, y realidad llega a ser justo de los aviones del opera del usuario.

VR.10: Todo inteligente, toda vista, la habilidad transcender normal, natural, y leyes físicas gobiernan experiencias.

VR.11 Dependecia Maquina Hombre

VR.12 Inicio de conciencia y de vida empieza a reconocer un ente superior.

VR.13 Reconoce a Dios y Vuelve a la Naturaleza.

VR.14 Equilibrio....
"El placer más noble es el júbilo de comprender". Leonardo Da Vinci

Si usted lo desea contáctenos y nosotros le asesoramos en sus necesidades de capacitación.

Si tiene sugerencias puede enviarlas al E-mail registro@difementes.com

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