INTERACCIÓN DVD's, CD ROOM's
 

Productos VIRTUALES

Al servicio del Mundo

El empleo de los distintos tipos de software en capacitación, ha evolucionado desde los programas con una fuerte tendencia al conductismo como teoría de aprendizaje subyacente en los mismos hasta los actuales software basados en técnicas de hipermedia y en enfoques menos rígidos e interactivos.

El desarrollo de programas instruccionales abarca un variado espectro, el que va desde las aplicaciones orientadas a nivel personal hasta aquellos materiales o herramientas destinados a profesionales en areas especificas y grupales.

En la resolución de problemas de diversa índole, puede ser un poderoso recurso didáctico, no solo para el aprendizaje de conceptos y técnicas del campo específico, sino para el desarrollo de destrezas más generales y valiosas de tipo profesional.

ha que tener en cuenta que cada CD-ROM puede contener 700 Mb por lo que usted puede almacenar en él el equivalente a más de 486 disquetes, o, lo que es lo mismo, unas 261.000 páginas escritas. Un DVD puede contener 4.7 Gb por lo que usted puede almacenar en él el equivalente a más de 3260 diskettes, o, lo que es lo mismo, unas 17.487.000 páginas escritas

Esta capacidad puede aumentarse si la información se guarda comprimida. Esta característica, unida a su perdurabilidad y reducido tamaño hacen del CD o DVD's el soporte de almacenamiento más económico del mercado.

Productos Virtuales

Producimos sus CD's o DVD's para PC o Mac con la información que usted nos facilite en cualquier soporte (papel, disquetes, CD o HD).

También realizamos la grabación y duplicación de otros formatos: Photo-CD, Photo-CD Portfolio, CD-XA y CD-Audio DVD's Los cuales se pueden personalizar e incluir temas de diferentes fuentes proporcionadas por el cliente.

Para saber mas sobre Proyectos Multimediales, CdRoom, DVDS >>>

Para saber mas sobre Proyectos de Realidad Virtual >>>

Si usted lo desea contáctenos y nosotros desarrollaremos el productos que necesite.