LINEAS DE INTERVENCIÓN
 

INVESTIGACION

SIGLO XXII

La realidad del mundo de hoy exige que las personas, las comunidades, los pueblos y los gobiernos se preocupen por lo que ocurre.

La Revolución Científico Técnica ha provocado importantes cambios en la educación y la cultura de los hombres que viven en esta sociedad.

La Tecnología de la Informática y las redes de Comunicación de última generación, han producido que la computación y nuevos recursos, generen la propuesta metodológica de líneas de investigación para contribuir a formar una cultura general e integral en los recursos al servicio del hombre.

A la era actual se le ha dado en llamar por algunos como la civilización de la computadora o la sociedad de la información.

Esto hace que el intercambio de la información se haya convertido en una acción creciente en todas las actividades humanas.

Sociedad de la Información

En este sentido hay un auge cada vez más grande de investigar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que, de una forma u otra, tienen
un efecto sobre la propia sociedad que las ha engendrado, y de la cual el quehacer humano no está exento de esta influencia.

Así, nuestras líneas de investigación, estan concebidas como el uso de técnicas dirigidas a propiciar cambios en la capacitación y a validar métodos, teorías y condiciones que favorezcan dichas transformaciones, constituyendo nuevas metodologías de la capacitación, formación e información para sus fines y propósitos de aprendizaje.

Estudio e investigación de las relaciones de la informática y su repercusión en
el desarrollo de la capacitación.

Fundamentos pedagógicos y didáctica de la enseñanza asistida por computadoras.

Selección, diseño, elaboración y evaluación de software de capacitación.

Estudio e investigación de los usos de la información en procesos de aprendizaje en el ámbito mundial.

Capacitación a Empresarios, Instituciones, a nivel Personal y/o Grupal para utilizar las herramientas tecnológicas.

Y muchas otras aplicaciones que surgen cada día, en la misma medida en que se desarrollan nuevas tecnologías.

Para saber mas sobre Proyectos Multimediales, CdRoom, DVDS >>>

Para saber mas sobre Proyectos de Realidad Virtual >>>

Si usted lo desea contáctenos y nosotros le asesoramos en sus necesidades de capacitación.